CETis 7

Centro de Estudios Tecnológicos, No. 7

¡Alumnos de Primer Semestre Matutino, los invitamos al POSTEST el 26 de septiembre!

Queridos estudiantes de nuevo ingreso al primer semestre:

Les extendemos una cordial invitación a participar en el POSTEST, la segunda parte de la Evaluación Diagnóstica de Ingreso a la Media Superior. Esta evaluación es exclusiva para ustedes y se llevará a cabo el próximo martes 26 de septiembre de 2023, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en línea.

El POSTEST es una oportunidad importante para medir sus conocimientos y habilidades, y para prepararse mejor para su educación media superior. No importa si completaron el PRETEST o no, todos los alumnos de primer semestre deben participar.

Para acceder al formulario en línea, simplemente sigan este enlace: https://forms.gle/qERiSLuJsk6T7mjc8. Si encuentran alguna dificultad durante la evaluación, por favor contácten al Profesor Daniel Zarco Márquez en zarcom@cetis7.edu.mx.

No pierdan esta oportunidad de evaluarse y prepararse para su nuevo camino académico. ¡Esperamos contar con su participación el 26 de septiembre!