CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS,
industrial y de servicios No. 7

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No.7


"MIGUEL LERDO DE TEJADA"


CONVOCATORIA


PARA PRIMER INGRESO AL SISTEMA OPCIÓN EDUCATIVA AUTOPLANEADO PARA PERIODO: SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2017.


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: ORIGINAL Y DOS COPIAS DE CADA DOCUMENTO


• SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ( ENTREGA-PLANTEL, CUANDO EL ASPIRANTE HAYA REUNIDO TODOS LOS REQUISITOS)


• CERTIFICADO DE SECUNDARIA (EN BUENAS CONDICIONES, NO MALTRATADO NI MANCHADO O DETERIORADO)


• ACTA DE NACIMIENTO (EN BUENAS CONDICIONES, NO MALTRATADA, NI MANCHADA O DETERIORADA)


• CURP (COPIAS AMPLIADAS A TAMAÑO CARTA.)


• 6 FOTOGRAFIAS (TAMAÑO INFANTIL DE FRENTE B/N , EN PAPEL MATE, CON ROPA CLARA)


• EXAMEN MÉDICO CON GRUPO SANGUINEO (DE INSTITUCIÓN OFICIAL, IMSS, ISSSTE, SSA, DIF ETC.)(NO DE SIMILARES, NO DE FARMACIAS, NO DE PARTICULARES)


• DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO


BEIGE PARA LA CARRERA DE PROGRAMACIÓN


AZUL PARA LA CARRERA DE CONTABILIDAD


• 100 HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:


• LAS CLASES SERÁN SABATINAS EN UN HORARIO DE 07:00 A. M. - 18:00 P.M.


• LA MODALIDAD ES AUTOPLANEADO CUATRIMESTRAL.


• SE CURSA DE 6 A 8 MATERIAS. EN CADA CUATRIMESTRE


• LA DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS SERÁ UN MINIMO DE 2 AÑOS.


• SE OFERTA BACHILLERATO TECNOLÓGICO, CON DOS ESPECIALIDADES TÉCNICAS: CONTABILIDAD, PROGRAMACIÓN.



• LA ASISTENCIA A CLASES, SERÁ OBLIGATORIA, (EL ALUMNO DEBERÁ CUBRIR MINIMO EL 80% DE ASISTENCIA PARA TENER DERECHO A EVALUACIÓN).



• NO HAY….CONVALIDACIONES, NI REVALIDACIONES DE ESTUDIOS.


• UNA VEZ CONCLUIDO SU BACHILLERATO TECNOLÓGICO, CON TODAS SUS MATERIAS ACREDITADAS Y ADEMAS LOS MÓDULOS DE LA CARRERA, CON UN PROMEDIO MINIMO DE 8.0, TRAMITARÁ SU TITULO COMO TÉCNICO, EN SUS DIFERENTES OPCIONES.


INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO


LUNES 07 AL JUEVES 31 AGOSTO 2017


HORARIO:


LUNES, MARTES: 7:00 A 13:00


MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES: 7:00 A 17:00


SABADOS: 8:00 A 15:00


INICIO DE CLASES – ASESORÍA


23 DE SEPTIEMBRE 2017


NOTA IMPORTANTE: CUPO LIMITADO


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SISTEMA DE REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA


Estimado alumno de sistema Autoplaneado, te damos la más cordial bienvenida y te pedimos que leas detenidamente los siguientes puntos, que son los pasos para completar tu inscripción


1.- Ingresa al sistema de inscripción en línea, dando click en el enlace que se encuentra al final de estas indicaciones.


2.- En la siguiente ventana deberás ingresar tu CURP en los dos casilleros, sólo tendrán acceso al sistema los alumnos regulares, por tal motivo si académicamente no eres regular, no podrás continuar con tu proceso, hasta que hayas regularizado tu situación.


3.- En la siguiente pantalla, da click en "Editar datos", verifica que la información previamente cargada sea correcta, si es necesario corrígela y anota la información correspondiente. Es importante que llenes todos los datos porque este sistema te dará tu solicitud de inscripción. El campo de correo electrónico es indispensable, ya que por ese medio se te hará llegar tu Línea de captura; por lo tanto antes de anotar tu correo, verifica si puedes ingresar, que tu cuenta esté activa, de no ser así, por favor crear un nuevo correo.


4.- Al terminar de llenar, da click en "guarda tus datos" y te dará la opción para imprimir tus documentos.


5.- Imprime 3 veces tu Solicitud de inscripción y 1 vez tu formato para credencial


6.- En un lapso no mayor a 24 horas, verifica en la dirección de correo electrónico que proporcionaste que te haya llegado tu línea de captura, misma que deberás presentar en cualquier sucursal Bancomer el mismo día o a más tardar un día siguiente y realizar tu pago


En caso de no recibir ningún correo favor de presentarte al plantel; sólo si no recibiste el correo en un lapso posterior a 24 horas de tu registro, recuerda que en ocasiones los correos generados por un sistema llegan a la bandeja de No deseados o Spam. No dejen pasar más de dos día una vez que les haya llegado la línea de captura, ya que se vence y no podrán continuar con sus proceo.


7.- Una vez que realices tu pago, deberás presentarte en el plantel del 11 de mayo al 24 de mayo de 9:00 a 17:00 hrs


Tendrás que traer los siguientes documentos en 3 juegos de copias:


• Solicitud de inscripción


• Comprobante de pago bancario y línea de captura.


• Comprobante del trámite de credencial académica.


8.- Recuerda que antes de entregar tus documentos en la oficina de SAETI, deberás pasar a Recursos financieros, donde te sellarán tu comprobante de inscripción.


Formato de inscripciòn Da Click


Formato de solicitud de credencial Da Click


Link de inscripción Da Click


Si tienes alguna duda, comunícate al 50392650 ext 105. Con el Lic. Pedro Chávez



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